Salta al contenido principal
Panel lateral
CURSUS
Página Principal
Más
Español - Internacional (es)
Brezhoneg (br)
Deutsch (de)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Gaeilge (ga)
Gàidhlig (gd)
Italiano (it)
Português - Portugal (pt)
Suomi (fi)
Svenska (sv)
Vietnamese (vi)
Русский (ru)
العربية (ar)
فارسی (fa)
日本語 (ja)
简体中文 (zh_cn)
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
CURSUS
Página Principal
Expandir todo
Colapsar todo
Abrir índice del curso
Abrir cajón de bloques
Outils et guides
Formation continue des personnels
HELPDESK
Supports de formation sur logiciel de gestion de tickets "Esup-HelpDesk"
Supports de formation sur logiciel de gestion de tickets "Esup-HelpDesk"
Perfilado de sección
◄
General
►
Liste des participants aux différentes sessions de formation
Seleccionar actividad Support de formation du 16 juin 2009 (Service Intérieur)
Support de formation du 16 juin 2009 (Service Intérieur)
URL
Seleccionar actividad Mardi 16 juin 2009 de 9H à 12H dans la Salle 148 –...
Mardi 16 juin 2009 de 9H à 12H dans la Salle 148 – Campus de la Harpe
Seleccionar actividad Plateforme Esup-HelpDesk de formation
Plateforme Esup-HelpDesk de formation
URL
Seleccionar actividad ATTENTION : La plateforme est uniquement accessibl...
ATTENTION : La plateforme est uniquement accessible en interne
Seleccionar actividad Support de formation du 1et 2 février 2010 (CRI)
Support de formation du 1et 2 février 2010 (CRI)
URL
◄
General
Ir a...
Página principal del curso
Liste des participants aux différentes sessions de formation
►
Liste des participants aux différentes sessions de formation